Programación

18/05/2010

Guía de Referencia para CSS, CSS2, CSS2.1 y CSS3

Hoy les traigo, CSS Infos, es una Guía de Referencia para CSS, CSS2, CSS2.1 y CSS3, la cual consta con una tabla que muestra cuales propiedades son validas para cada uno de ellos, ademas trae, en algunos caso, una descripción, sintaxis, que valores puede tener y un link a W3.

Ademas cuenta con un listado de las propiedades para Firefox y un listado de propiedades para Webkit.

Y ademas un “Color Picker” que sirve para seleccionar un color y te da el color hexadecimal.

Creo que es una herramienta MUY útil para diseñadores y para desarrolladores! Espero que le saquen bien el juego a esta web.



About the Author

AgeValed
Pablo Ignacio de la Vega Ibañez, también conocido en algunos lugares como AgeValed, el creador de este blog. Actualmente estoy trabajando como Líder Técnico y Supervisor de Equipo en el área de desarrollo PHP.




 
 

 
 

Extensión Firefox para desarrolladores: Firebug – Guía en vídeo

Firebug, la más poderosa extensión Firefox para desarrolladores, permite inspeccionar HTML, editar CSS y mucho más. Aquí una breve guía en vídeo (gracias a gerstdena):
by Dani V. - WordPress3-es.com
6

 
 
 

Internet Explorer 7 se cierra solo? Aca la solución!

Aveces pasa que tenemos que usar el Internet Explorer, y mas cuando uno es desarrollador web que hay que testear las paginas en los distintos navegadores, y uno de ellos lamentablemente es Internet Explorer! Y como es de costum...
by AgeValed
4

 



Un Comentario


  1. RT @agevaled: Guía de Referencia para CSS, CSS2, CSS2.1 y CSS3 http://bit.ly/b9d6RJ #css Es muy util para diseñadores y desarrolladores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.